Distancia mínima de un banco a ventanas vivienda

No sé si sería aquí la pregunta.

Me gustaría saber en la Comunidad de Madrid, cual es la distancia mínima a la que puede haber un banco imagino del ayuntamiento (no sé si lo pondría en su día la constructora) a las ventanas y balcón de una vivienda (calle peatonal y de cera muy estrecha).

Ya tengo el banco a una distancia que es un suplicio y estoy viendo que con futura obra de ascensor, lo quieran colocar más cerca aun y me gustaría saber en caso de que incumpla normativa, que pasos podría dar.

3 respuestas

Respuesta

Eso solo se lo pueden aclara en la oficina de urbanismo del ayuntamiento de Madrid.

Respuesta

No entiendo tu preocupaciôn. ¿Qué es lo que te molesta? Lo entendería si fuese un bar o una discoteca.

Respuesta

Me da, que no existe normativa, pero pregunté en el ayuntamiento