¿Porqué mi Ex sigue en Instagram a mujeres que se llaman igual que yo? En total sigue 27 cuentas con mi nombre 😑

Descubrí que mi Ex sigue a 27 cuentas en instagram y todas se llaman igual que yo. Terminamos hace año y medio. ¿A qué crees que se debe esto?

Respuesta

A mi me párese que existen varios motivos: 1. le gusta mucho tu nombre, 2. después de una separación (no se en tu caso quien corto, y en verdad muchas beses no importa quien...) pero del otro lada sigue amando y necesita algo que le de como diciendo apoyo que le de un recuerdo, que se sienta todavía unido a esa pareja que perdió

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

A mi me párese, dice el Markus pero eres tu misma !