Hacienda no me devuelve el 15 % de lo aportado por el pago de la hipoteca

Desde hace años Hacienda no me devuelve el 15% sobre los 9.040 euros que siempre aporto en mi hipoteca.
¿Sabéis a qué se debe? Cobro menos de la mitad de los 1.356 euros que deberían devolverme.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente es que sus retenciones no cubren esa cantidad, habría que ver esa declaración

Gracias por su respuesta, y perdón por el retraso en contestar.

Qué datos necesitarías exactamente para mirarlo??

El importe de las retenciones practicadas y el de la deducción

Retenciones 2770 euros

Seguridad Social 1523 euros

Deducción 9040 euros

Creo que es esto lo que me pides. Cualquier cosa me dices.

Gracias.

Sí, falta el resultado a pagar o a devolver