Monitor manos libres de 7" ART 7 LITE/G2

Tengo instalado este monitor parte baja de casa y quisiera instalar otro monitor en la parte superior de la casa, como seria la conexión entre ambos, y como conectar un timbre REPETIDOR DE LLAMADA modelo SAV-

1 respuesta

Respuesta

Tienes que llevar dos hilos desde los terminales BUS OUT al otro monitor.

Necesitas el SAV-12

Hola gracias , los dos cables que están conectados en el monitor inferior , del mismo terminal los coloco arriba , misma posición y color y listo.ya me dices

y el timbre si el SAV-12  como y donde se conectaría .a ver si puedo enviar foto

gracia Jon@

  • @

En tu monitor entran dos cables en los terminales BUS IN, al lado hay dos terminales que pone BUS OUT, en estos, metes dos cables y los llevas hasta la entrada BUS IN del nuevo monitor.

El problema actual es que no se pueden subir fotos a la web.

Puedes subirlas a la nube y luego copiar aquí el enlace.

¡Gracias! Cuando me llegue el monitor y timbre alguna duda te comentaría

muchas gracias

Jon

Hola buenos días, este es monitor principal Golmar, para conectar el timbre SAV-12, donde tendría que conectar los cables y para conectar la segunda pantalla donde seria .

La url de la foto:https://imgur.com/a/UWsPaae

Gracias por todo Jon

El segundo monitor a BUS OUT.

Envía el esquema del SAV12.

Hola buenas noches te envío foto del timbre SVA-12.

https://imgur.com/a/9vxHFpN

Gracias Jon

El terminal de arriba, el - (menos) va al GND y el de abajo, el +12 al SA.

Cuando montes el segundo monitor tienes que poner el 8 del microinterruptor en ON y en el actual bajarlo a OFF