Se puede aparcar en una calle de doble sentido sin línea discontinua en la parte izquierda al contrario de la marcha

En mi calle de la urbanización que es de doble sentido y estrecha, los coches aparcan en ambos lados de la vía . Teniendo que zigzaguear para poder circular por ella . Ahí coches que aparcan en sentido contrario a la vía, es decir en el lado izquierdo . Dejando el coche en contra dirección .

1 Respuesta

Respuesta

Aparcar el coche en sentido contrario es una infracción, que conlleva multa.

Otra cosa es que dado el lugar, no haya vigilancia ni aparezcan policías que la imponga o que se venga haciendo día tras día y nunca "te haya tocado la lotería".