Conexionado Electroválvulas de lavadora LG Inverter Modelo WD10700MD

Tuve que cambiar las electroválvulas de una lavadora LG Inverter Modelo WD10700MD. Con las prisas olvide hacer una foto para ver cómo estaba el conexionado y tengo la duda si lo conecte bien o mal.

Hice foto de como está conectado pero no me deja insertar foto. Los conectores azul estan a la izquierda y el transparente a la derecha siendo el punto de vista desde el frontal de la lavadora.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a lo de subir fotos puedes intentarlo entrando en la página desde otro navegador a ver si te deja (a mi me ha pasado alguna vez). Sobre el conexionado y a falta de que alguien te de la solución correcta solo se me ocurre que quizás si sueltas de nuevo las conexiones y esperas un rato con el fin de ver la postura natural que adoptan los cables, que queden a su caer (los dobleces) puedas llegar a intuir el lugar que es mas probable que vayan