Creen que sea una coincidencia o hay algo más?

Anoche soñé que me gustaba un chico y éramos pareja y se sintió muy real, pero en la vida real no me gusta. Sin embargo este chico hace mucho mostró interés en mi pero yo tenía una relación, luego corte la relación y hablé con el nuevamente pero justo conocí a mi otra ex pareja con quien dure mucho tiempo, durante esta relación el mostró interés en mi inconscientemente o eso creo dijo que “le parecí muy guapa” pero según el no se dio cuenta que era yo, cosa que todos sabían q era yo, no se si sus neuronas no conectaron pero bueno. Salí de esa relación y tiempo después tuve un amor fallido con uno d los amigos cercanos de este chico, el sabía de todo cerca de la situación con su amigo por su amigo (le contaba todo) ayer acabe con esta situación ya no le daré mas oportunidades a su amigo y esa noche tuve este sueño muy raro y hoy al llegar a la escuela el fue la primera persona que vi, cuando le conté a un amigo acerca de esto el paso literalmente y nos vio fue muy raro, pienso que es como si hubiera una conexión entre el y yo mas allá del plan terrestre ahora siento atracción hacia el, cosa que antes no pasó, pero tuve algo con uno de sus amigos.. Pero el siempre ha estado ahí sin que me de cuenta

1 respuesta

Respuesta

Bueno para empezar los sueños, sueños son. No hay que modificar de tu realidad por un sueño. Pero si que es verdad que los sueños a veces dan pistas de tu subcosciente. Muchas personas conocen gente que a primera vista no les parece la pareja ideal, y es que realmente creo que todo debería de ser así, es decir, tu conoces a la persona y con el tiempo te puedes enamorar. Lo que si tengo claro, es que, que hayas tenido tantos exnovios y el lo sepa a veces es malo y otras veces bueno dependiendo de la clase de persona que sea. Entonces las cosas pueden cambiar también al revés una persona puede estar super enamorada de ti y en meses ya no.