Que hacer según la nueva ley animal?

Tengo un agaporni y no se si es legal o no el tenerlo según la nueva ley, ¿qué debo hacer?, ¿Me lo quedo o donde lo tendría que llevar?.

1 Respuesta

Respuesta

Hay amplia difusión en la prensa. Te adjunto un enlace.

Te resumo que a partir del 29 de septiembre tienes seis meses para comunicar a las "autoridades competentes" la posesión de alguno de los animales que se relacionan, que incluye agapornis.

https://okdiario.com/curiosidades/partir-septiembre-gobierno-te-quitara-estas-mascotas-casa-11459649