Hace 3 meses me hice el Piercing medusa

Por mayo me hice el piercing medusa y la vdd todo bien pero hace como 1 mes me salió una pelotita al costado del piercing ( es de titanio) nose porque. No tengo inchado, ni rojo ni nada solo esa pelota al costado que es molestosa, no duele pero de repente si la paso a tocar con la lengua si hay como una molestia, ns que será ni como quitarla, nunca me he sacado el piercing desde que me lo hice

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Nicole, en mi caso tengo aún muy poca experiencia en este ámbito pero quisiera decirle que podría tratarse de una cicatriza queloide, (tejido de la cicatriz), suele tener este aspecto, imagino que puede ser muy similar,

.

Consiste en el tejido que se forma por la cicatriz que provoca el mismo piercing, en la mayoria de ocasiones la inflamación desaparece por sí sola con el tiempo y los cuidados necesarios.. aunque no siempre ocurre así, quizás la bolita actual sea una cicatriz, que con el tiempo debería seguir disminuyendo, si bien, puede no ser así, siendo lo más adecuado que pudiese ver la zona un médico. Aquí podría ver un poco de información.

https://es.wikipedia.org/wiki/Queloide

Tengo entendido que las pomada 'Diprogenta' y Fitoestimulina son bastante eficaces para tratar este problema, en esta otra consulta la experta Mari Luz nos ofrece información. Esta pomada se encuentra en farmacias y suele ser muy eficaz para tratar estas situaciones.

Como curar el piercing de la nariz

Deseaba dejarle una información y consultas anteriores sobre su piercing (muy cercanos), que pienso podrán serle de utilidad para que averigüe a qué se debe esta inflamación, que si bien en principio suele ser muy normal por las características de la zona y el poco tiempo que aún hace, es preferible vigilar cómo ya se encuentra haciendo. Lamento no saber más y todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

Estoy asustada!, tengo bolita en mi perforación transversal y me da miedo

https://www.youtube.com/watch?v=tf3qfx4GMxs

https://www.youtube.com/watch?v=Ji0Jc2jw1D0