Quiero tomar Inositol, vitamina C + hierro, y magnesio, en que orden y momento debo tomarlos?

Solo sé que la vitamina C y el hierro debo tomarlos juntos para mejor absorción del hierro pero no sé cómo tomarlos todos en general, algún profesional que me aconseje como y cuando tomarlos.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Katerina, aunque debe responderle un experto, buscando información he leído que los suplementos de inositol se tomarían una vez al día unos quince minutos antes del desayuno, y la Vitamina C y el hierro se tomarían antes del almuerzo, al parecer este planteamiento es el más propicio y adecuado aunque no sé si las fuentes con 100% fiables o existe margen de error. Ojalá un médico o experto pueda atenderle en breve.

Algo más de información, ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=mKHGFFvGwbA

.