Hipoteca extinción de condominio en hipotecas

Quisiera saber si yo hago una extensión de condominio en internet me dice q se puede aprovechar para mejor la hipoteca y ampliación de capital pero el banco me dice q no q no se puede mejorar la hipoteca q no podremos si no le presentamos una propuesta de otro banco me gustaría saber si esto es cierto

1 Respuesta

Respuesta

Las mejoras de hipotecas y cualquier tipo de modificación en las mismas, dependerán del banco que las haga, no hay una ley que les obligue a ello.