Tengo un ganso que se le quedo la pata pinchada en la jaula y donde empieza el codo del ganso esta torcido que puedo hacer. ☺️

Tengo un ganso todavia esta pequeño que se le quedo la pata pinchada en la jaula y donde empieza el codo del ganso esta torcido se ve diferente a la otra y no se puede casi levantar trata de caminar y esa pata la mantiene estirada

1 Respuesta

Respuesta

Busca un veterinario de exóticos en tu zona, él lo examinará y podréis darle una solución. A lo mejor es un esguince o una fractura. Supongo que se le debería hacer una radiografía para tener un diagnostico y poderlo tratar, para eso es necesaria una evaluación y la opinión de un especialista