¿Mi madre va a pagar la mitad de mi coche mediante trasferencia al concesionario tengo que hacer algo en hacienda?

Tendré problemas con hacienda si mi madre paga un dinetro al concesionario

Respuesta

Con la hacienda estatal no, pero la autonómica puede exigirle el pago del impuesto sobre donaciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendríais que declararlo como una donación, pero te cabe que lo hagáis constar como un “préstamo sin intereses entre familiares”. Habladlo con un notario.