Access - Contar cuantas veces tiene valor la fila en una consulta

Tengo una consulta quiere saber las veces que tenga valor las filas si es mayor a cero me lo cuente por ejemplo

tengo las filas       1      2       3       4       5     6

Valor de las fila 3 0 4 0 7 3 cuenta de las filas 1,2,3,4,5,6 = 4 son los que tiene valor

Si lo hago coon una solo fina sin problema pero quiero unio en un solo resultado todas las filas

Ejemplo frecuencia =1,2,3,4,5,6 que me de es resultado este caso el 4

Todo esto quiero hace en consulta access

1 respuesta

Respuesta

Desconociendo como es esta haciendo para una fila, propongo este método para una o más filas y para cualquier numero de columnas (de/en una tabla/consulta):

Cuenta: Abs([Fila1]<>0) + Abs([Fila2]<>0) + Abs([Fila3]<>0) + Abs([Fila4]<>0) + Abs([Fila5]<>0) + .....