Puedo vender el piso después del divorcio

Resulta que me queda ya poco para el divorcio amistoso. Estoy esperando que me citen ya el el juzgado.

Acordamos un precio por el piso, el cual me lo quedaba yo y le daria su parte a ella poco a poco, mensualmente.

El caso es si puedo vender el piso por un valor superior al pactado y darle el dinero de su parte con lo pactado. Ejem.75000 pactado y 8500 venderlo.

2 respuestas

Respuesta
1

Una vez el piso este a tu nombre puedes hacer lo que quieras con él.

¡Gracias! 

Pero que pasaría si ella me pide la mitad con el nuevo precio

Después de que este firmada la propiedad de la vivienda, eres dueño y señor de hacer lo que te plazca.

Respuesta
1

Serán 85.500€ No 8.500€ Mire mi consejo es que, si una persona acepta el pago poco a poco por un piso, es que no está bien aconsejada.

Si usted se queda con el piso tendrá que pactar un precio, mejor ante notario una vez que el piso sea suyo, hace usted lo que quiera como bien ya le dice otro experto.

¡Gracias! 

Se acordó delante del abogado y fue firmado como aceptado. 

El acuerdo era que yo me quedaba el piso y la mitad de los 75.000 se los abonaría en 5 años.

Estamos a falta de firmarlo en el juzgado cuando nos avisen.

Y si usted muere en ese tiempo, que garantías tiene la otra persona ¿pregunto? Porque pienso que garantías tiene, perdone pero dudo de esta operación .

Para están fuera de toda lógica!

Quise decir, para mi esta fuera de toda lógica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas