Que gomas y que madero me recomiendan para empezar tengo 65.000 pesos chilenos

Tenia pensado unas hurricane 3 neo con un madero razer L-2 entreno hace unos 3 meses y ya me se los golpes básicos quisiera empezar a hacer topspin de revés y de derecho que opinaban de la combinación?

1 Respuesta

Respuesta

Para fundamentación una madera como la que describe y las gomas DHS h3 neo cumplen perfectamente la función

Posteriormente dependiendo del estilo de juego que adopte y la disponibilidad de equipo que tenga en su país se va a ver en la necesidad de ajustar la raqueta para mejorar las habilidades adquiridas, y en cualquier marca va poder encontrar equipo de calidad si busca con paciencia y está bien informado. Lo demás es marketing de las marcas en cada lugar que dicen son la mejor