Si el coche va a mi nombre pero el préstamo lo paga mi expareja, si él deja de pagar, me quitan el coche?

Estamos en proceso de separación y no sabemos como hacer el tema económico. Yo he puesto bastante dinero en el piso que alquilamos (muebles, electrodomésticos...) y se los quedaría él. A cambio el coche está a su nombre así como el préstamo que hicimos. El me propone cambiar el coche a mi nombre para liquidar el tema económico de muebles, pero aún quedan muchos años de pagar el préstamo. Si el deja de pagar, ¿le embargan la nómina o me quitan el coche a mi?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitáis un abogado. El proceso de separación o divorcio no puede hacerse sin ayuda legal.