En mi urbanización el presidente amenaza con instalar jaulas/trampa para gatos a través del ayuntamiento, ¿Puede hacerlo?

El presidente de mi urbanización junto con la comunidad está amenazando con instalar jaulas / trampa para cazar indiscriminademente los gatos que haya y hacerlos desaparecer, me gustaría saber de qué manera se puede impedir que lo hagan

2 respuestas

Respuesta

El presidente no es nadie y mucho menos amenazar con nada.

Como todo, el tema se deberá tratar y aprobar en junta.

Respuesta

Habla con tu ayuntamiento, este señor no es nadie para poner trampas ni jaulas, todo tipo de maltrato animal está penado con multas, y además si hay gatos el ayuntamiento tiene que alimentarlos a través de personas que se hagan cargo de ellos e incluso capar a la hembras.

muchas gracias de verdad, llevo dos dias con ataques de ansiedad pensando que los pueden hacer desaparecer, yo tengo 3 y hacen sus necesidades en sus areneros, además me hago cargo de 4 que viven en una casa y el dueño les permite estar ahí , yo me encargo de alimentarlos y desparasitarlos, este hombre desde que ha llegado a la urbanización hace 4 años tiene una cruzada contra los perros y gatos , sólo espero que pueda denunciarle por acoso y abuso de poder