Por qué en la nómina se reflejan menos horas de alta de las que trabajo

En mi nómina viene una línea escrita que detalla las horas en alta a tiempo parcial. Mi contrato es a tiempo parcial, de 20 horas semanales.

Estas horas que detallan las nóminas no coinciden con las que realmente he trabajado.

¿Es esto posible? ¿Legal?

Respuesta

Pues si trabajas más horas te las tendrán que abonar como complementarias, no obstante habría que revisar tu contrato. Te dejo nuestro mail [email protected]