¿Por qué no funciona mi cargador de portátil?

Tengo un cargador universal de portátil sveon SAC145, el problema es que no suministra energía a mi portátil aunque la luz del cargador si esté encendida, no se si el problema es de mi portátil (Lenovo ideapad 110-15ISK) o de mi cargador, pero cuesta mucho que cargue.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que comprobar con un tester si en la punta donde va conectado al ordenador sale voltaje

Es posible que dentro de la funda protectora del cargador este partido el cable y no llegue corriente.

Si es así tendrás que cortar el cable justo donde la corriente deja de hacer contacto y empalmar el conector otra vez haciendo un poco mas corto el cargador.

O comprar otro nuevo

Si llega corriente entonces es posible que falle alguna pieza del portátil que también podría ser, pero empezaría mirando si le llega voltaje a la punta del conector antes que abrir el portátil.