Estoy buscando una película que va de chicos con habilidades parecidos a x-men, puede ser de los 80 o 90.

Lo único que recuerdo es que en una parte de la película están en una especie de feria o algo así y una chica está jugando a una máquina de Arcade y le salen chispas de los dedos y otra chica tenia Super fuerza o algo así.

2 Respuestas

Respuesta

Fijate si es esta, La joven liga de la justicia, en ingles Young Justice

Es de chicos con poderes.

gracias, sé de cuál me hablas, pero lo que busco no es de DC ni de Marvel y no es animado

No recuerdo, lo lamento, si se me ocurre algo te vuelvo a escribir.

No recuerdo otra pelicula, aparte la del niño tiburon pero ahi la chica tiene otro tipo de superpoderes, si encuentro algo te lo mando.

Respuesta

Estoy 99% seguro que la película que buscas es de marvel, de los años 90, "generation x".