Cuánto cobra un ex Parlamentario de cesanteria?

¿Cuánto cobra un Parlamentario cuanto cesa como tal en la Junta de Andalucía? ¿Y si vuelve a su trabajo habitual también tiene derecho a este ingreso? ¿Quién lo paga?

1 respuesta

Respuesta

Como te decía, si es un funcionario en servicios especiales, le corresponde el sueldo del nuevo puesto más los trienios, según leo.

Pero otra cosa es si ha habido un acuerdo, que tendría que asumirse, si se ha hecho según la normativa, etc. Otra cosa es que ese acuerdo fuese impugnable, o que pudiese revertirse, lo cual desconozco; también en relación con quién lo paga, que tampoco lo sé.

No cobra por haber sido parlamentario, sino que al volver a su puesto, dentro de su sueldo, está el grado consolidado (que será el máximo, creo).