Que temperatura poner el congelador en verano

Tengo un frigo americano sin fabricación de hielo por fuera. Mi cocina hace mucha calor y lo tengo a -21° pero no congela bien, las cosas no están duras como deberían estar

2 Respuestas

Respuesta

¿Has comprobado la temperatura del congelador? No basta con decir que “las cosas no están duras como deberían estar”. Pon un termómetro dentro.

En la puerta hay una pantallica digital para ver y cambiar la temperatura de los dos sitios. ¿A parte de eso meto el termómetro dentro del congelador? ¿Cuánto tiempo?

Si, claro. Una hora basta. Ponlo en la parte de abajo.

Respuesta

El interior de un congelador tanto en verano como en invierno se debería mantener a -18º