Mejorar la eficiencia de la acción de exportar datos de un listbox a una hoja.

Private Sub CommandButton1_Click()
        Application.ScreenUpdating = False
        Application.GoTo Sheets("Historial T").Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1)
        For r = 0 To listbox_seleccion.ListCount - 1
            For c = 0 To listbox_seleccion.ColumnCount - 1
                Selection.Offset(r, c).value = listbox_seleccion.List(r, c)
            Next
        Range(Selection.Offset(r - r, -1), Selection.Offset(r - 1, -1)) = Label3.Caption
        Range(Selection.Offset(r - r, -2), Selection.Offset(r - 1, -2)) = Date
        end
end sub

Hola! El objetivo de la macro lo logre hacer, pero a medida que lleno de datos el listbox inferior se hace muy lenta la macro.

Como pueden apreciar en las imágenes adjuntas, la primera es antes de hacer click en el comandbutton "seleccionar" con los datos seleccionados, y la segunda imagen es una vez realizada la macro con los datos pasados a la hoja "Historial T".

Label3. Caption es la leyenda "B 27979"

Listbox. Selection es el listbox inferior con sus 3 columnas

Si me podrían ayudar a mejorar la rapidez de la macro se los ultra agradecería!

Saludos!