Chrome, cada varias horas algunas pestañas cambian solas

En mi navegador Chrome, cada varias horas horas algunas pestañas que tengo abiertas cambian solas a esta dirección https://tracking.publicidees.com/clic.php?progid (todoexpertos no permite poner la direccion completa, dice que hay demasiado texto sin espacios)
¿Alguno sabéis el motivo o como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Tienes algún tipo de software instalado que te cambia el navegador. Digamos que es como un virus, así que es difícil decirte como solucionarlo porque realmente un antivirus no te lo va a solucionar mira en programas instalados y mira algún programa que no conozcas, pero por favor si no sabes mucho de ello, no desinstales por desinstalar, primero igual busca en internet que es y para que sirve.