Salida de aire pingüino es legal?

La salida de aire de un pingüino fa a una galería comunitaria cerrada donde dan las ventanas del resto de habitaciones donde duermen niños, con lo que conlleva el aire caliente y el ruido, ¿se puede denunciar? Se ha avisado al vecino por medio del administrador pero no hace caso

¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si esta galería es muy pequeña (si dan a ella varias habitaciones no debe serlo) y de si está cerrada hermêticamente, cosa que dudo pues si así fuese, ¿cómo se ventilan las habitaciones que dan a ella?. Otro elemento a tener en cuenta es que estos equipos de aire acondicionado no contaminan, se disipa con facilidad el calor que desprenden y el ruido que trasciende al exterior es mínimo. Piênsatelo bien antes de seguir con tu queja pues las posibilidades de que progrese son mínimas…