Ruido constante en los radiadores(como 1 cisterna)

LLevo apenas unos meses viviendo en esta casa y el problema ha surgido al llegar el invierno y tener que encender los radiadores, el tema es que todos los radiadores de la casa hacen un ruido constante e insoportable como si estuviera la cirnerna del baño todo el rato funcionando, he intentando hacer todo lo que he visto en internet que dan como soluciones para los ruidos pero nada, los he purgado mil veces, y he abierto y cerrado el detentor, pero el ruido solo cesa cuando el radiador esta apagado o cuando el detentor esta totalmente cerrado, en cuanto lo abres un poco el ruido aparece bastante fuerte al principio y va disminuyendo un poco según lo vas abriendo, pero nunca cesa.
Os agradecería que me pudierais dar una solución por que este ruido me tiene loca. Pongo los radiadores un rato y en cuanto calienta un poco la habitación los tengo que desconectar, sobre todo para dormir.

2 Respuestas

Respuesta
Es la velocidad del agua y es complicado de solucionar, tendrías que mirar si la bomba circuladora de calefacción de tu caldera (menos s.duval...) traen para regular la velocidad 3 velocidad III máxima II media I mínima velocidad, si lo tocas el botón de la bomba con caldera apgada que te cargas la bomba..., existe algún tipo de liquido para espesar el agua del circuito y así se reduce un poco el ruido, saludos
Respuesta

Tengo el mismo problema. ¿Conseguiste solucionarlo?