¿Cómo rebajar las vibraciones del aire acondicionado portátil de un piso superior?

Mi vecino del piso de arriba ha instalado un aire acondicionado portátil de esos que ponen el tubo de salida por fuera del balcón. Esta encima de nuestra habitación, es de los que no se anclan a la pared solo esta apoyado en el suelo. El tema es que a ellos no les hace nada de ruido pero a nosotros nos vibra la habitación. Es un aparato nuevo y quería saber si es posible que le pongan algún tipo de aislante debajo para que esas vibraciones se aminoren.

1 respuesta

Respuesta
Si no tiene ruedas ... se le puede poner una manta de aislamiento debajo o unos soportes antivibratorios. Estos se pueden encontrar en cualquier tienda especializada en calefacción/aire acondicionado. Quizá en los centros de bricolaje también ... pero más difícil.