Me puedo negar que me operen?

Me han operado de la rodilla y me han puesto una placa con unos tornillos, el problema es que ahora noto un dolor en la zona operada y duele a la hora de caminar. Ahora la mutua me quieren quitar la placa y los tornillos pero me han dicho hace unos meses que el hueso estaba consolidado al 50%. Yo no quiero operarme de momento hasta que esté consolidado el hueso. ¿Qué me recomiendan qué haga? Estoy de baja médica y claro si me niego no sé qué consecuencias puedan haber.

Respuesta
3

Mi consejo es el siguiente ! A poder ser hacerse un TAC. Se lo digo porque hay una forma muy avanzada que le llaman Tomografía Computarizada, hay personas que toleran bien la operación que usted tiene .

Por otra parte si que puede mejorar con el tiempo . Ahora bien si los sanitarios le dicen de quitar la placa es que ya están seguros de como tratarlo . Mucha fuerza y suerte.

El TAC me lo han echo y me comentaron que estaba consolidado un 50% otro trauma me comentó que el no lo viable que quiten la placa.

Tendrá que pasar algo de tiempo no todos los pacientes evolucionan igual ! Tiene que ser fuerte cuando los de la Mutua le apremian .

Si usted trabaja un día, puede comenzar el proceso de nuevo si no lo resiste .

Espero que usted este sindicado y así los abogados le ayudarán en este proceso .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Tendrías que saber si las molestias son por la placa o por la lesión en sí, y qué se espera, al respecto de la evolución, con la placa o sin la placa.

Yo te diría que hagas lo que consideres que es mejor contando ya con la información que te den; excepto que tu decisión sea claramente contraria a las recomendaciones médicas, no creo que puedan decirte nada, ni tener consecuencias.

Claro, si las molestias, y el impedimento para reanudar el trabajo, estuviera en relación con la placa, a lo mejor sí podrían decirte algo; pero esto me imagino que será difícil que pudieran asegurarlo.

Como la medicina no son las matemáticas, siempre mejor sigue lo que creas mejor.

Respuesta
1

Es tu elección.

Mi consejo es que te hagas caso a los expertos y no le des más vueltas, pero finalmente, es solo tu elección si quieres pasar por ese procedimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas