Consulta sobre la solicitud de silencio negativo

Respecto a lo que conté en la pregunta pasada sobre el silencio positivo, estando ahora redactando el escrito para solicitar el certificado y suponiendo que no hay un formato establecido para ello y que la redacción es libre de quien lo solicita, se me ocurrió poner al final que de haber un nuevo silencio, o sea que no respondan tampoco a esta solicitud, se interpretaría como una confirmación que el silencio fue positivo y que se da por finalizado el procedimiento.

Si no hay inconveniente legal y es por lo tanto valido lo de que coloco sobre cómo se interpretaría un nuevo silencio, ¿Cómo se continua para que se efectivice lo que se solicitaba en el escrito inicial?

1 respuesta

Respuesta

No veo mayor inconveniente