Hacer copia de llave de coche si tener la original

Me han robado el bolso con la llave del coche.. Por dejadez la de repuesto la perdí y no volví a sacar copia... Llame al seguro ya que tengo el coche en otra provincia y el coche no me lo traen a mi casa.. Es otra pregunta que quisiera que me respondiera si eso es así.. Y lo de hacer una copia de la llave sin tenerla.. O que hacer en estos casos... Estoy desesperada ya que me quedan 2 días más el coche en el deposito.

2 respuestas

Respuesta

En el taller de la marca con tus datos te pueden hacer una llave nueva.

¿Puede valer más de 400 euros eso?.. me lo comentó un amigo y me dijo que valía eso

En función de la marca y el modelo, puede ser.

Respuesta

En un taller oficial de la marca te la consiguen, con algunos datos...

Sin esos datos, lo mismo hay que cambiar el bombín...