¿Es necesario ir al concesionario para una copia de llave?

Compre un Citroen saxo de 2002 hace poco con tan mala suerte que me han robado la bolsa con las llaves. ¿Para qué me den copia tengo que ir al concesionario? ¿Hay alguna alternativa? ¿Sobre qué precio rondaría?

1 respuesta

Respuesta

Pues si, te tienes que pasar por la citroen y allí además de venderte la llave te la codifican y podrán anularte la que perdiste para que no funcione.

Existen otras alternativas pero son más engorrosas, tendrías que ir a un taller que te desmonten un bombín, hacerte una llave, codificarla, en fin que no vale la pena.

sobre 150€ +-