Código QR en Access (formulario e informe)

Tengo una BD y quisiera saber si es posible:

- Generar "automáticamente" un código QR según unos datos dados en el formulario principal. (Por ejemplo, numero de albarán, fecha albarán, cliente, material, peso, importe) todos estos datos se meten en el formulario principal (que es donde me gustaria que apareciese el QR)

- Que a la hora de imprimir el informa de dicho albarán aparezca el QR

1 Respuesta

Respuesta

Lo invito a ver mi video https://youtu.be/abQ-hxGHetU

Con esto puede obtener algo como:

En el ejemplo del video solo muestro le qr para un campo, para obtener varios campos como muestra la imagen se requiere concatenar con una función. Si quiere este ejemplo lo puede solicitar a [email protected]