Tengo jna nevera new pol OMEGA910X y salta un indicador de error con un pitido que no para y es molesto. La nevera funciona bien

Hay forma de desconectar el ruido puesto que la nevera funciona aparentemente bien.

Respuesta

Sin mirar ni proporcionarme información si en su display de nevera hay alguna luz encendida y mirar que indica eso

Lo normal es que como dice el compañero Josu diaz .puede ser una alerta por bajada de temperatura.. mucho tiempo abierta para cargarla.. abrir y beber con la puerta abierta... SI NO QUIERE OÍRLA LA DESCONECTA CUANDO SUENE EN EL DISPLAY.. pero tenga en cuenta que le avisa y ayuda a mantener una buena temperatura en el frigo-o congelador------

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las neveras tienen ese sistema de alarma para indicar que se ha cortado la cadena de frio en la nevera. Cuando se inicia o se baja de una temperatura ( -15 grados creo) de seguridad se activa esa alarma. Esa bajada puede ser motivada por varios factores o problemas y es lo que debes de ir monitorizando.