Una propietaria que tiene cinco apartamentos,¿Puede ella ser siempre presidenta de la comunidad y hacer lo que quiera?

En la comunidad de propietarios hay una señora con cinco apartamentos, ¿puede ser ella presidenta con todos sus votos domiar la comidad, y hacer lo que quiera e impedir a los demás hacer cosas que se puedan hacer. Y ella hacer lo que quiera?

3 Respuestas

Respuesta

NO

Esa propietaria SOLO Y EXCLUSIVAMENTE TIENE UN VOTO y la suma de todos los coeficientes.

Por lo cual lo normal es que la comunidad tenga más votos que ella.

Y ella es posible que tenga más coeficiente que el resto de la comunidad

Por lo cualquier a cuerdo necesita doble mayoría de votos y coeficientes, ella no puede ordenar ni mandar nada.

Diganos cuantos propietarios existen y el coeficiente que tiene esa persona de los cinco pisos

Respuesta

Si ese nombramiento se hace respetando lo exigido por la ley, puede ser siempre presidenta.

Respuesta

Me parece que esta señora tiene un concepto equivocado de lo que es ser presidente de una comunidad de vecinos, cosa que vosotros aceptáis, según tu dices, “dominando la comunidad, haciendo lo que quiere e impidiendo a los demás hacer cosas que se puedan hacer”. Leed la LPH y proceded en consecuencia. Si es necesario buscaros ayuda legal.