Precio del gas. Comunidad propietarios

Comunidad de propietarios (Calefacción y agua caliente centrales) y consumo entre 300.000 y 1.500.000Kw/h.

2 Preguntas:

1- Quisiera saber si conocéis el precio Kw/h del gas con la tarifa Thur - regulada por el gobierno- durante el año 2023.

Creo que es aprox.0,079...€ el Kw/h ¿Es el precio IVA incluido?

2- También si supierais la evolución del precio del gas en el mercado libre o no regulado; es decir el precio que hubiera pagado la comunidad de propietarios citada desde enero del 2021 hasta la actualidad.

1 Respuesta

Respuesta

Ambas preguntas te las tiene que contestar vuestra comercializadora de gas. No estaría de más preguntarlo a otras.