Puede exigirme mi inquilino que se va a medio mes, pagarme prorrateadamente el mes ?

El contrato está fechado a día uno, y está pactado que me pague el mes por adelanto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué pone en el contrato?

En el contrato pone que " la renta mensual  deberá ser satisfecha por la Arrendataria dentro de los siete primeros días de cada mes..."

Si la renta es mensual, no hay posibilidad de pagar quincenal.

Si te hubiera avisado con suficiente tiempo como para encontrar otro inquilino que se instale cuando él se vaya, podías haber tenido un detalle, pero si encima te avisa sin tiempo suficiente...

Gracias

Como supongo que tendrás la fianza y que este mes no habrá pagado, echas cuentas.