Como saber si mi gata ha terminado de parir

Ayer por la mañana mi gata tuvo dos gatitos, nacieron muertos, el segundo la tuvimos que ayudar a sacárselo. Le queda aún la barriga abultada, no mucho, como si tuviera algún gatito más en su interior, la palpé pero no noté o me pareció no notar ningún gatito más, la pinchamos de oxitocina para provocar contracciones si es que fuera el caso de que tuviera que terminar de parir, pero nada.

La gata estuvo tranquila, comió, durmió, en ningún caso se mostró intranquila o nerviosa.

Es pequeñita y no sabemos si parió ya alguna vez, ya que es una gata que encontramos.

Mi pregunta es si debo preocuparme, o puede ser que lleve algún gatito más muerto y ella no pueda parir...

No tengo posibilidad de acudir al veterinario.

1 Respuesta

Respuesta

Preguntas: Mi pregunta es si debo preocuparme, o puede ser que lleve algún gatito más muerto y ella no pueda parir..., no! No te tienes que preocupar por nada, no se gana nade en preocuparse, con preocuparse no te ayudas a ti misma y tampoco a la gatita...

Y con respeto a tu gatita, ya hiciste lo que puedes, en general los animales están muy bien "programados" en todas estas situaciones..., por eso no te preocupes y dale tiempo al tiempo

Gracias!

Es una gata a la que queremos con locura y no quisiera verla sufrir.

Estaré al caso.

Gracias de nuevo

Querida Lourdes! Escribiste: la gata estuvo tranquila, comió, durmió, en ningún caso se mostró intranquila o nerviosa.

He aquí que no esta sufriendo!🤗