¿Qué colchón se recomienda para el dolor de espalda?

Tengo a menudas contracturas de espalda, mi colchón es de viscolátex, para mi gusto, demasiado blando, ¿qué colchón me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Un colchón que se adapta muy bien es el fisio spa de gomarco para mi uno de los mejores colchones del mercado hoy día.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Un familiar cercano también tiene problemas de espalda y te cuento su experiencia:

"En principio, el colchón debe ser duro, pero en que medida, eso es tu cuerpo el que debe decidir".

Lo que hizo fue ir a una colchonería y acostarse en todos los de la exposición, sin vergüenza alguna pues para eso están.

Naturalmente escuchando los consejos del comercial.

Finalmente en uno dijo ¡Este!... encontró uno que es de viscoelástica y con la dureza idónea para él.

¡Gracias!

¡Que descanses! Que es muy importante.