Tuve relaciones 10 días antes de mi periodo en abril me llego normal en mayo manchado y horita la semana que paso marrón

No se si estoy embarazada use el preservativo y estoy super preocupada

1 respuesta

Respuesta

Tranquila. Al llegar normal en mayo, ya queda descartado el embarazo.

Te adjunto un enlace para que te instruyas un poco y no vivas con esa ansiedad.

https://bebloomers.com/tu-cuerpo/la-regla/flujo-marron-que-significa/

No fue en mayo que me llego normal fue en abril

Tengo exceso de flujo

A ver... tuviste relaciones en abril. A continuación te vino el periodo normal. Embarazo descartado.

Que en mayo viniera manchado, no es por embarazo sino por otras causas.

En el enlace que te he puesto, léete esa página de expertos profesionales y comprueba si alguna de las causas de flujo marrón se corresponde a tu caso.

Si tienes exceso de flujo y dura una semana aproximadamente, se aconseja visitar al médico.