¿Cuántos son los decibelios permitidos y si yo tomo la lectura es válido?

¿Cada año celebran una fiesta y con un sonido muy elevado que no se puede descansar cuanto son los decibelios permitidos y si yo tomo la lectura es válido o no? Y en caso de que sea válido cual es el procedimiento a seguir legalmente

1 respuesta

Respuesta

Los niveles sonoros permitidos dependen del ayuntamiento. Por tanto, deberá consultar la normativa de su municipio. Para emprender acciones legales no le devora una medida tomada por usted. Y, en cualquier caso, por un incumplimiento puntual una vez al año es difícil que consiga algo. Si no, no habría fiestas populares, verbenas, etc.

Dónde dice "devora" debe decir "valdrá" (cosas del corrector)