Huecos entre zócalo y tarima flotante

Buenas, hicimos una reforma en un piso antiguo en el que el suelo tenía bastante desnivel, incluso había zonas con 10-12 cm, se nivelo todo con mortero y arlita, se puso tarima flotante, ahora mirándolo bien en los zócalos hay zonas que están al ras y en otras zonas hay huecos, ¿eso será de que no está del todo bien nivelado?

3 Respuestas

Respuesta

Cuando pisas cerca de los pequeños huecos no se hunde, simplemente es el. Hueco de que no estará nivelado todo perfecto, la verdad es que tenía mucho desnivel.

Respuesta

Esta claro que no esta bien nivelado. Si la tarima flotante esta hueca es una "chapuza", si por el contrario no se hunde al pasar, unos milímetros en el zócalo no tienen mucha importancia.

Entonces no te obsesiones con mirar el hueco que queda, incluso si me apuras le puedes meter un poco de silicona o similar.

Respuesta

Esta claro que no está bien nivelado, la única solución que te queda ahora es rejuntarlo por abajo