Me entra agua por de bajo de la puerta cuando llueve

Mi puerta de la casa cada vez que llueve intensamente me entra agua por de pajo de la puerta quería saber que puedo hacer para que este no entre por la puerta

3 Respuestas

Respuesta

Aparte de poner un burlete o cortavientos, ¿tienes posibilidad de montar una marquesina o tejadillo? Además de ganar en comodidad a la hora de abrir la puerta, ayudaría a protegerla de la lluvia.

Respuesta

Lo primer es determinar el origen del agua, si es por que sube el nivel de la calle, si es por que salpica la lluvia contra la puerta, etc.

Sabiendo eso, se pueden hacer varias intervenciones, desde hermetizar la puerta como te dice Francisco a poner un tejadillo como te dice Martí, pero hace falta saber de donde viene el agua para evitar que entre a la vivienda.

Respuesta

En las ferreterías venden unos faldones de goma para este fin.

Se me olvidó comentarte: si no corriges que el agua de lluvia moje el dintel de la puerta, hayas o no puesto el faldón que te dije, la puerta acabará pudriéndose.