¿Cómo se puede evitar la condensación en bombillas?

Tengo una habitación que está debajo de una terraza. Está iluminada por una bombilla LED y esta recoge agua, por condensación supongo, cada cierto tiempo.
¿Habría alguna manera de evitar esto...?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que a esa bombilla le entra agua por los respiradores entre el casquillo y el plastico, cae y se acumula en el bulbo. Si quieres poner ese tipo de bombilla, casi mejor quitarle el bulbo para evitar que se acumule el agua.

¿Se puede poner algo de tejadillo para que no le caiga agua?

la habitación está completamente cerrada, a excepción de la puerta y una "ventana" que da a otra habitación.
intentaré quitar el bulbo o ponel alguna que no lo tenga...

Yo te recomendaría poner una incandescente, el calor de la misma evapora el agua.

Respuesta

¿Puede ser que le salpique agua?

O esa bombilla no sea muy estanca. ¿Has probado con otra?