Como cambiar el lugar donde vives en el perfil ?

Intento cambiar en mi perfil de aquí, que me sale francia y le doy a la lupa se pone a ¨buscar¨ pero no para y si lo pongo manual no cambia. Vivo en ESPAÑA no francia.

Respuesta

Sdf

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Entra en todoexpertos, y arriba a la izquierda hay tres rayitas horizontales, pulsas y después en editar perfil

¡Gracias!  Eso es lo que hago pero al llegar al lugar donde vives no cambia.

Pues olvídate, ya que todoexpertos funciona pésimamente,

Llevo yo años para cambiar de dirección de email, y no es que no hagan caso, y es que no hay nadie que lo solucione

Respuesta

Es como lo estas haciendo pero la web esta fallando. De vez en cuando los administradores revisan la página y resuelven estos problemas.