He montado una campana extractora Mepansa y arriba tengo una viga y he tenido que poner un tubo flexible de 100 de plástico blan

Pues cuando enciendo la campana se suelta el codo que está conectada a la campana, la he forrado con cinta de aluminio, ¿está correcto este sistema? Y otra cosa al reducir de dimension los codos tiene menos absorción.

1 respuesta

Respuesta

Sujeta el codo con algún adhesivo.

Al reducir sección y poner curvas, se dificulta el paso del aire, por lo tanto si se reduce capacidad de absorción, pero tampoco será algo que impida el buen funcionamiento de la campana.