¿Qué le está pasando a mi piercing de la lengua? URGE

Me hice la perforación hace un mes y al principio se me infectó porque me salía un poco de pus amarillento de la herida así que fui al médico y me mandaron antibióticos, pasados los antibiótios ( 1 semana ) resulta que no habían sido suficientemente fuertes para que se me quitara la infección y tuve que volver a ir, me volvieron a revisar el piercing y parecía incluso curado solo que seguía supurando un poquito de pus, de igual forma me mandaron antibióticos de nuevo por si a caso. Ahora, después de acabar el segundo tratamiento de antibióticos hace ya dos semanas el agujero me sigue supurando algo de pus por la parte superior solamente aunque a ojos parece que esté totalmente curada y no me duela ni nada más. Me cambié hace tres días la pieza por si el problema es que esta era demasiado larga pero aún me sigue supurando haga lo que haga. Me he cuidado el piercing con muchísimo cuidado, pasta de dientes especial, enjuague con clorhexidina, cambiando los cepillos de dientes, comiendo líquidos todo lo posible... Ya no sé qué más hacer ni entiendo por qué me sigue saliendo pus. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabría ayudarme? :(

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga en verdad no entiendo en tu tema... pero como se me abrió la pregunta te quiero decir lo que yo pienso, yo en tu lugar iría otra ves con el doc. y preguntarle esta pregunta