Puede el arrendatario quitar del padron al inquilino?

El casero a quitado del padron a la inquilina una señora mayor esto lobpuede hacer, ¿se le puede denunciar?

5 respuestas

Respuesta

¿La inquilina sigue viviendo ahí o se ha mudado?

Si sigue viviendo  allí

Si sigue viviendo ahí, el casero no tiene derecho a desempadronarla. Todo ciudadano tiene la obligación de estar empadronado en la vivienda en la que reside. Hablen con el casero, si quieren, para indicarle que volverán a empadronarse, con el contrato de alquiler y apercibirle para que no vuelva a modificar el padrón.

Respuesta

Si sigue viviendo allí el 1 de marzo hizo un año

Respuesta

Lo que cuentas no tiene sentido. Si esta señora tiene un contrato de arrendamiento vigente, nada más sencillo que acudir al ayuntamiento y aclarar la situación.

Tiene las transferencias realizadas puntualmente de todos los meses desde que entro hasta el mes actual inclusive, si tiene el contrato, y sigue viviendo allí

Pues ya te dije lo wue tiene que hacer.

Respuesta

Aparte de seguir viviendo allí tiene todas las transferencias en concepto de alquiler abonadas inclusive junio, el contrato es anual renovable

Respuesta

La pregunta está mal redactada. El empadronamiento es una cosa privada, nadie puede empadronar a otra. Si alguien sigue empadronado sin vivir allí es asunto suyo y no perjudica a nadie