Como desempadrono a un inquilino desaparecido

Tengo empadronado en mi piso a una pareja que hace 1 mes que no aparecen en la misma y quiero desempadronarlos para meter a otra pareja en alquiler. ¿Cómo tengo que hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Pues deberías de acudir a tu ayuntamiento y explicar esta situación. Es decir que tienes una vivienda de tu propiedad y que eres conocedor de que existen unas personas empadronadas en la misma, que no habitan en ella y que no están vinculadas por ningún contrato de alquiler con la misma en el momento actual.

En el ayuntamiento te dirán los trámites a seguir. En algunos ayuntamiento mandan a la Policía Local a realizar un pequeño informe, pero la verdad es que no se si ocurre igualmente en todos los ayuntamientos.

Respuesta

Es independiente, los nuevo inquilinos pueden empadronarse sin problema.