Pago más seguro por venta casa para el vendedor

Quiero vender una casa de 48 metros cuadrados, el comprador quiere pagar por transferencia bancaria o por cheque nominativo bancario, mi pregunta: cual es la forma más Segura para el vendedor, la transferencia bancaria o cheque nominativo bancario, Mi pregunta: si paga por transferencia bancaria, ¿yo el vendedor tendría q recibir la transferencia en mí cuenta antes de firmar la venta en notaría? ¿Y si paga por cheque nominativo bancario es totalmente seguro el pago?.

2 respuestas

Respuesta

Las dos formas son validas, Acostumbra a elegir el comprador. En el caso de transferencia, y para que estés tranquilo, habla con tu banco para que te expliquen el procedimiento.

Respuesta

Por supuesto que si vas a firmar que recibes, o que has recibido un dinero, tienes que haberlo recibido. La transferencia para ti creo que no tiene ningún coste el recibirlo; el cobrar el cheque puede que sí.